Cabecera de la web

España

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • LinkedIn
  • QuieroLeer
  • Contacto
  • RSS
  • YouTube
  • Manuscritos

Entrevista a Isabella Magdala, autora de 'Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres'

Entrevista a Isabella Magdala, autora de 'Los misterios de los femenino para hombres y mujeres'

Hablamos con Isabella Magdala sobre su libro Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres. Licenciada en psicología y sexóloga, con una amplia formación tanto científica como holística y complementaria, exploradora e investigadora nata, Isabella tiene la capacidad de ser enlazadora de mundos, lo visible con lo invisible, lo cotidiano con los planos más elevados.

¿En qué consiste el método Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres?
Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres es un método que te ayuda a recordar y a otorgar el lugar sano que merece una mirada de tu sexualidad en conexión con tu corazón. Más que un método es un recurso con el que se abre un nuevo camino de vida donde las acciones dejan de ser simples acciones para ser una expresión de ti mismo, donde el otro deja de ser el otro para ser un “otro tú” y donde lo femenino y lo masculino pasan de ser algo externo a ser parte de ti pues se encuentran en tu interior independientemente de tu orientación sexual. Es un modo de recordar y de tomar consciencia de que la vida nos ama. Lo hace a diario y se expresa en múltiples formas e incluso en las situaciones más difíciles hay mensajes que descifrar para una mayor evolución interior. 

En el método Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres hay formadas más de 1.000 personas en tres años. Estas cartas de evolución nacieron como un recurso de apoyo para esas personas, sin embargo, rápidamente se expandieron por sí mismas pues tienen tal vida y potencia que a medida que la persona que interactúa con ellas va abriendo su corazón a recibirlas, podrá ir observando como a nivel sutil se van produciendo cambios y el modo de ver una situación antes y después de recibir los mensajes de las cartas podrá ser completamente diverso pues en cada carta además de mucha consciencia hay muchos recursos para ampliar el autoconocimiento y eso es infinito. 

¿Cómo podemos aumentar nuestra vibración y abrir nuestro corazón a través de este libro?
Somos vibración. Con este libro nuestra vibración aumenta porque son las cartas las que se adaptan a ti. Desde la interacción previa que se realiza, ya hay un lenguaje no verbal que permite que te llegue el mensaje adecuado. Ese mensaje irá acorde con tu momento presente. Te proporcionarán la información necesaria para que sigas evolucionando y compartiendo lo mejor de ti con el mundo. Eso te llevará a abrir tu corazón porque cuando la vida, las personas, o las situaciones nos traen mensajes que nos resuenan, a todos se nos abre el corazón. 

Este libro se caracteriza por un lenguaje suave y amoroso. Eso hará que se vayan abriendo nuevos espacios internos que quizás, por la propia vida, se fueron endureciendo. A veces basta que algo o alguien nos recuerde algo para tener un “insight” que nos cambie la vida. Este libro te ayuda a ello y cuando liberamos algo de nuestro pasado o incluso de nuestro presente, paralelamente se da un salto vibracional que nos permite estar en un mayor estado de bienestar y felicidad. 

Vivimos en un mundo donde se fomenta el miedo, el estrés, el hacer hasta el agotamiento, el consumo y lo insaciable. Estas cartas de evolución son un recurso para que puedas llevarlas en el bolso o en el bolsillo y puedas encontrar un remanso de paz y equilibrio. De este modo, es como si te conectaras a una fuente de luz para volver a estar en tu máxima vibración. Esta conexión además de ayudarte a ti, ayudará a todo tu entorno. Necesitamos un mundo lleno de personas plenas, felices, radiantes, viviendo vidas que realmente aman vivir, con el corazón abierto a dar y a recibir, con confianza plena y autenticidad. ¡Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres ayudan a ello!

Entrevista a Isabella Magdala, autora de 'Los misterios de los femenino para hombres y mujeres'

¿Puedes hablarnos de algunas de las 33 cartas de evolución?

Carta 22.- EL MUNDO
¿Qué sucedería si en lugar de luchar por conseguir lo que no tenemos viviésemos en la auténtica gratitud de lo que tenemos a día de hoy y el convencimiento de que todo eso que deseamos llegará a nosotros en el momento justo si hacemos lo que desde el corazón hemos de hacer?

Esta carta de evolución es una invitación a ello. Es una invitación a sentir la riqueza y vivir en esa grandeza interior de saber que todo está bien y que si se hace el trabajo interior, los hilos se irán moviendo y tomarás la acción en el momento correcto. Pero, y aquí radica la gran diferencia, desde el corazón (no desde la mente o el ego). De este modo lo femenino (lo sutil) toma relevancia y la materialización (lo masculino) se puede manifestar cómodamente. Por lo tanto aquí, femenino y masculino caminan juntos y en cooperación sabiendo cuándo es más relevante que tome el primer paso uno u otro y cuándo los dos. También se reconoce la grandeza personal pues todo, absolutamente todo es un reflejo de todos esos movimientos previos que se han realizado. Por lo tanto, todo lo que hoy hagas por pequeño que te parezca ten por seguro que mañana tendrás su recompensa. ¡Concédete el valor, la constancia y la grandeza que mereces!

Su afirmación indica: “Tengo el mundo a mi servicio deseando complacer mis deseos más elevados”. 
Esta carta de evolución te invita a caminar por la vida con una nueva mirada. Una mirada más profunda y más consciente. ¡El mundo te espera con los brazos abiertos!

Carta 2.- RENOVACIÓN 
Esta es una carta de evolución muy importante pues es la portada del libro y simboliza la renovación. Cuando te adentras en Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres se comienza una transformación y renovación profunda.

Renovación te recuerda que has pedido avanzar y lo estás haciendo. Estás renaciendo con la sabiduría de lo aprendido y la bendición del cosmos. Esta carta está muy conectada con lo femenino y te invita a fluir con tu momento presente. También habla de la Diosa Noctiluca, la cual era una Diosa relacionada con los ciclos, con la noche y la luna. Te invita a que revises qué está muriendo ahora en ti a modo simbólico y que te acompañes en ello con muchísima comprensión y amor pues eso dará lugar a un renacimiento maravilloso de lo mejor de ti. 

Como cada carta de evolución te ofrece recursos para que no sea una simple lectura, sino que también puedas aplicar la práctica pues cuando el conocimiento se afianza, el éxito está asegurado. En este caso, las recomendaciones son relacionadas con el agua. Puedes escuchar música de delfines, darte un baño en el mar o en casa con sales marinas, beber agua con consciencia, hidratar tu piel con cremas saludables, aplicar aceites esenciales… 

Algunas de sus palabras nutricias son: Expresión de lo auténtico. Renovación. Fluir. Agua. Noctiluca. 

Carta 15.- ABUNDANCIA
“Recibo toda la abundancia que merezco”. Esta es la afirmación de esta carta de evolución.

La Diosa Abundancia viene a colmarte de bendiciones y te dice que abras tus brazos pero recuerda que para poder darte, has de estar dispuesto a recibir. Por ello, esta carta te propone que revises tus creencias y cómo estás llevando a cabo tu vida. Revisa tu relación con la materia, con tu sexualidad, con tu cuerpo. También te indica a que revises tu relación entre el dar y el recibir. ¿Te es más fácil dar que recibir? ¿A la inversa? Todo esto te dará información de ti.

La abundancia está ahí pero en ti está la llave para abrir esa puerta. Es muy importante transformar la queja (carencia) en grandeza. Darte cuenta de cuánto vales y cuántos recursos tienes a tu disposición dentro de ti. Te recuerda la importancia de trabajarte el merecimiento, si necesitas una guía, búscala. Siéntete completamente envuelto en abundancia, en plenitud, en gratitud. Agradece todo lo que tienes. ¡Comienza a ver cuánto tienes! Estate al acecho de todo pensamiento de escasez para transformarlo en abundancia y de este modo el Universo podrá acercarte todo lo bueno y mucho que tiene para ti. ¡Ábrete a recibir y ya me contarás tus experiencias!

¿Puedes explicar las dos maneras de emplearlas, en tiradas de consulta o en meditación?
En Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres no decimos tirada, decimos llegada. Por un lado, refleja un modo elegante y femenino de expresar el término pero por otro, realmente alude a la realidad de que va a llegar nueva información, recursos y por lo tanto una nueva consciencia a la vida de quien está recibiendo esos mensajes. 

Las llegadas son un mundo de información, belleza y color que iluminan esos aspectos que necesitan algo más de enfoque y orientación. 

Como existen muchas circunstancias diversas, hay también distintas posibilidades de llegadas: 

    - La llegada del enraizamiento. 
    - La llegada del corazón.
    - La llegada del infinito.
    - La llegada del reino animal, del reino mineral y del reino vegetal.
    - La llegada de los alimentos.
    - La llegada para elevar la frecuencia y la llegada de los sueños.

Cada una de estas llegadas tiene un procedimiento concreto que son como una puerta que se va abriendo hacia esa información que el universo tiene para ti y te llegará a través de Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres. Sin embargo, vivimos en un mundo de prisas donde a veces el tiempo apremia y eso también está contemplado en estas cartas. En ocasiones menos es más y la intención de Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres es integrarse en tu vida en lugar de que tengas que adaptar tu vida para aplicar estas cartas. Por lo tanto, también existe la posibilidad de que en un lugar cualquiera, mientras estás en tu coche esperando en un atasco a la salida del trabajo o mientras vas en el metro (por ejemplo), puedas recibir una carta e impregnarte de su sabiduría para que sientas de nuevo esa expansión de ti mismo en ese momento. 

Si por ejemplo eres una persona a quien le gusta practicar meditación o estar en silencio, existe la posibilidad de meditar con el dibujo de la carta pero también con alguna de las palabras nutricias que tiene cada carta o incluso la afirmación. En esa meditación puedes incorporar el aceite esencial relacionado con esa carta para además de hacerte el ambiente más agradable, beneficiarte de sus propiedades. 

Como ves, estas cartas ofrecen muchas posibilidades y recursos pues uno de sus mensajes es que aunque todos tenemos mucho en común, a su vez todos somos únicos y ampliamente diversos. Existen personas más mentales, otras más kinestésicas, otras más olfativas y otras más visuales. Es por ello que Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres ofrece distintas vías de exploración pues desea llegar a todas esas personas del modo que les sea más cómodo. Lo femenino y lo masculino en cierto aspecto son iguales, sin embargo, cada polaridad tiene sus cualidades únicas. Cuando respetamos ciertos principios, la vida se vuelve más sencilla, lo femenino y lo masculino se siguen relacionando pero en lugar de hacerlo desde la lucha o la supervivencia, se relacionan desde la relajación y la aceptación. Cuando eso sucede, emerge el auténtico amor y la vida comienza a ser mucho más amable, consciente y rica. 

¿Te gustaría añadir algo más?
Sí, darte las gracias por esta pregunta. 
 

Volver...
Compartir...
FacebookTwitter

Aviso legal Política de cookies Protección de datos  | © Copyright 2014 EDICIONES URANO | Plaza de los Reyes Magos, 8. 1º C. 28007 Madrid - España

A papiro company